Así son los Sub-19 que han ganado el oro mundial
Dirigida por Daniel Miret, la Selección ha cuajado un increíble torneo intercontinental en el que se ha proclamado campeona.

4. Rafa Villar (18 años y 1,93 m)
Campeón de Europa Sub-18, el escolta del Barcelona es uno de los grandes diamantes del Barça, que le cedió al Lleida este curso.

5. Lucas Langarita (18 años y 1,95 m)
Lucas Langarita en la final del Mundial Sub-19 ante Francia.

6. Sergio de Larrea (17 años y 1,,97 m)
El canterano del Valencia es capaz de hacer 64 de valoración en un partido. El base ha debutado en la Euroliga.

7. Jordi Rodríguez (19 años y 1,99 m)
El escolta canterano del Joventut, una de sus grandes promesas, fue clave para el ascenso del Prat a la LEB Oro.

8. Alejandro Moreno (19 años y 1,93 m)
Campeón de Europa Sub-18, el escolta decidió seguir en 2022 su carrera en la academia alemana Kickz Ibam en Múnich.

10. Sediq Garuba (19 años y 1,93 m)
El hermano de Usman cambió la cantera del Madrid por el Cartagena. Fue tres en el draft23 de la G-League.

11. Izan Almansa (18 años y 2,07 m)
Tras el UCAM y el Madrid, el pívot murciano orientó su carrera hacia EE UU: de la Overtime Elite a la G-League.

12. Luis García (19 años y 2,04 m)
El alero empezó la temporada en la Liga Endesa con el Betis (jugó cuatro partidos) y la cerró en Talavera en LEB Plata.

13. Baba Miller (19 años y 2,08 m)
Después de seis temporada en la cantera del Madrid, el ala-pívot mallorquín dio el salto en 2022 a la NCAA con Florida State.

15. David Gómez (19 años y 2,07 m)
El canterano bético tuvo un buen papel en el ascenso a LEB Oro del Tizona. El alero ha jugado 5 partidos en la ACB.

16. Victory Onuetu (19 años y 2,10 m)
De raíces africanas y criado en Alhaurín, el pívot canterano del Unicaja dividió su curso entre el Huesca y el Talavera.

17. Isaac Nogués (19 años y 1,96 m)
El escolta canterano del Joventut tendrá su primera prueba profesional con el Huesca en LEB Plata.