López-Arostegui vuelve con el grupo siete meses después
El alero de Valencia Basket ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros tras superar su lesión.
Xabi López-Arostegui parece que ha puesto fin al calvario que ha sufrido los últimos siete meses tras recuperarse de la lesión en la planta del pie izquierdo que le ha tenido alejado de las pistas desde que el pasado 9 de abril en la pista del Badalona. El alero se perdió el tramo final de la temporada pasada y el inicio de la presente. Es un jugador muy importante en los planes de Mumbrú y ya está disponible para el técnico si lo requiere.
Junto a Hermannsson era una de los lesionados de larga duración que tenía el conjunto taronja y que ya ha recuperado. Xabi ha sufrido varias recaídas durante el proceso de recuperación que se ha demorado más de lo previsto. Con el regreso del jugador vasco, Mumbrú gana efectivos en el juego exterior para competir en la ACB y en la Euroliga.
El viernes el equipo disputa la quinta jornada de la Euroliga en la cancha del Zalgiris donde se ha colgado el cartel de “no hay billetes” y se espera un gran ambiente. Valencia Basket ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado en la máxima competición europea y quiere volver de Lituania con un triunfo más en el casillero.