El Valencia visita a un viejo conocido
Los de Mumbrú juegan ante el Alba Berlín de Martin Hermannsson. Davies y Touré siguen siendo baja en el conjunto taronja.
Valencia Basket completará esta noche su semana de dos partidos consecutivos lejos de casa en la Euroliga visitando al Alba de Berlín. El conjunto alemán es un viejo conocido de los taronjas porque se han enfrentado en 16 ocasiones en diferentes competiciones. El balance de victorias está del lado valenciano.
Mumbrú quiere dejar atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas dejando mala imagen y volver a la senda del triunfo para afianzarse entres los diez mejores de la competición. Ahora mismo, Valencia marca la última plaza que daría opción para jugar el play in.
Brandon Davies y Toure siguen siendo baja y se quedaron en Valencia recuperándose de sus respectivas lesiones. Chris Jones jugó con molestias ante Estrella Roja, pero no tendrá problema para estar en el partido. La baja de Davies la cubrió en Serbia Reuvers y seguro que volverá a tener minutos en la pintura.
Delante estará un viejo conocido de la parroquia taronja. Hasta hace apenas tres semanas era uno más del equipo y esta noche se medirá a sus excompañeros. Martin Hermannsson salió de Valencia Basket en busca de minutos y los ha encontrado en Berlín. Su recambio en La Fonteta, Kevin Pangos, de momento no ha encontrado su juego y no está rindiendo al nivel esperado.
El ala-pívot Johannes Thiemann será duda hasta última hora en un equipo que está empatado en derrotas con el Asvel, que cierra la clasificación. Valencia intentará regresar con algo positivo de Alemania para olvidar las derrotas de esta semana y afrontar, con otra cara, la visita al Palau para medirse al Barça el próximo domingo.