El Valencia recibe a Hapoel sin el calor de su afición
El partido se disputará a puerta cerrada en el Roig Arena y con un gran despliegue policial en los aledaños del pabellón.


Sin público y con unas medidas de seguridad extremas. Así recibirá esta noche el Valencia Basket al Hapoel de Tel Aviv en la cuarta jornada de la Euroliga. Los de Pedro Martínez intentarán aislarse del ruido que habrá fuera del Roig Arena donde hay convocadas varias manifestaciones de grupos propalestina.
El conjunto valenciano tomó la decisión ayer a medio día porque quería” primar por encima de cualquier otra cosa la seguridad de toda la Familia Taronja”. La delegación de gobierno de la Comunidad Valenciana y las autoridades competentes aconsejaron al club que el encuentro se jugase a puerta cerrada para evitar posibles incidentes.
En lo deportivo Pedro Martínez seguirá sin poder contar con Jean Montero ni con Yankuba Sima, pero contará con el buen momento de forma de su equipo que solo ha perdido un partido de los siete que ha disputado hasta el momento. Delante estará un conjunto liderado por Vasilije Micic y por el pívot estadounidense Daniel Oturu.
Será un partido especial para Chris Jones que regresará a la que fue su casa las últimas dos temporadas. Ambos equipos llegan igualados en la parte alta de la clasificación con dos victorias y una sola derrota después de tres jornadas disputadas.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar