El Valencia Basket, en busca de las sensaciones perdidas
Los taronjas, que suman tres derrotas consecutivas, se miden con el Armani Milán de Sestina.

Nate Sestina es el nombre propio del partido que esta noche enfrentará al Armani Mián y al Valencia Basket en el Unipol Forum. El alero norteamericano defendía los colores del Valencia Basket hasta hace poco más de una semana, que fue cuando cambió Valencia por Milán. La casualidad ha querido que el primer partido de Nate en Italia sea contra los que hace nada eran sus compañeros.
El Valencia Basket intentará revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas en la Euroliga en una cancha donde no gana desde 2018. Para ello seguirá sin poder contar con Yankuba Sima, que está en la recta final de su recuperación. Pedro Martínez ha viajado con los trece jugadores que tiene disponibles y hará un descarte antes del partido.
Jean Montero quiere seguir sumando minutos para tener el ritmo necesario para liderar a un equipo que se ha deshinchado en las últimas jornadas de la Euroliga, aunque en todos los partidos que ha perdido, ha tenido la posibilidad de ganar. Delante tendrá a un equipo que llega igualado en la clasificación y donde no estará disponible el internacional español Lorenzo Brown.
Será un partido especial para Pedro Martínez, que se convertirá en el segundo entrenador de la historia de Valencia Basket con más partidos dirigidos por detrás de Miki Vukovic. El conjunto taronja, después de este encuentro, tendrá por delante cuatro consecutivos como local en el Roig Arena si sumamos ACB y Euroliga.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar