Valencia Basket VAL
Asvel Villeurbanne AVI
Movistar Deportes
Euroliga | Valencia - ASVEL

El rodillo taronja recibe al colista

Pedro Martínez recupera a López-Arostegui y a Badio para recibir a ASVEL.

29/01/26 PARTIDO BALONCESTO  EUROLIGA
VALENCIA BASKET - MACCABI TEL-AVIV
David González
Javi Teruel
Redactor de As en la Delegación Valencia
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

No hay rival pequeño y menos en la Euroliga. Valencia Basket regresa al Roig Arena para recibir al colista de la clasificación que está viviendo un buen momento de forma. ASVEL Villeurbanne ya no tiene nada en juego y por eso juega con menos presión y más soltura en el juego. Llegan a Valencia después de haber ganado en Bolonia y perder ante Panathinaikos y Milán por solo un punto.

Pedro Martínez volverá a contar con toda su plantilla al completo con la recuperación de López-Arostegui y Badio. El técnico catalán tendrá que hacer tres descartes para disputar un partido que puede acercar a los taronja a lo más alto de la clasificación. “Es una competición que no se puede dar nada por seguro”, afirmaba Pedro en la previa y ponía como ejemplo la derrota que sufrió el conjunto valenciano cuando visitaron la semana pasada a Anadolu Efes que llegaba como penúltimo clasificado y que ganó, sobradamente, a Valencia Basket.

La defensa de Valencia Basket tendrá que estar muy pendiente de Braian Angola que se ha convertido en el referente del conjunto francés y en uno de los jugadores más valorados del torneo en las últimas semanas. Montero llega motivado después del gran partido que jugó en Tel Aviv en la última jornada donde fue el héroe llevando a los suyos hasta el triunfo.

Noticias relacionadas

El ASVEL Villeurbanne es el equipo europeo que más veces se a enfrentado a Valencia Basket en la historia. Será la 18ª ocasión en la que estos dos equipos se vean las caras en partido oficial Valencia Basket no volverá a jugar en el Roig Arena hasta la disputa de la Copa del Rey.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

ASÍ LLEGAN

Valencia Basket
Asvel Villeurbanne

CLASIFICACIÓN

Clasificación PT PJ PG PP
1 19 26 19 7
2 17 26 17 9
3 17 27 17 10
4 17 27 17 10
5 16 26 16 10
Clasificación PT PJ PG PP
16 9 27 9 18
17 9 27 9 18
18 8 27 8 19
19 8 26 8 18
20 7 27 7 20

PLANTILLAS

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados