UNICAJA

Devin Williams ya está en Málaga

El pivot estadounidense llegó a Málaga. El Unicaja formalizará su fichaje si pasa bien las pruebas médicas. No quiere que se repita lo de Marco Spissu.

0
Devin Williams ya está en Málaga
Mariano Pozo DIARIO AS

Devin Williams ya está aquí. En Málaga. Procedente de West Virginia, donde estaba entrenando después de que en diciembre el Bahcesehir turco cortara su contrato, llegó para reforzar el juego interior del equipo malagueño. Firmará hasta final de temporada si pasa de manera correcta los reconocimientos médicos.

El Unicaja ha recabado toda la información posible sobre el estado del jugador. Según informa Málaga Hoy había tenido un par de lesiones musculares, con una recaída, en los primeros meses de su etapa otomana. El equipo turco decidió relevarlo, pero desde finales de diciembre el jugador está ya entrenando con creciente normalidad, ya lo hacía con el equipo antes del despido. Le falta ponerse a tono dentro de un colectivo para competir. Los responsables del Unicaja han hablado con los médicos del Bahcesehir para tener los diagnósticos de sus lesiones y su evolución. También con el ex cajista Jamar Smith, que milita en el equipo turco y ha sido su compañero estos meses previos. Y los informes han sido buenos. Pero ls malagueños no quieren tener el menor problema como lo sucedido con el base italiano Marco Spissu, rechazado por no superar las pruebas médicas, lo que le supuso algún conflicto con su club de procedencia, el Sassari de Cerdeña.

La obtención semanas atrás de Tim Abromaitis del permiso para dejar de ocupar plaza de extracomunitario abrió el abanico para poder fichar y se emprendió el fichaje de Williams.En el contrato firmado, el Unicaja se reserva la posibilidad de cortar el contrato si el jugador recae de sus problemas físicos aunque de primeras pase el reconocimiento médico.