MOVISTAR ESTUDIANTES

El Magariños rinde honores al Movistar Estudiantes

Las jugadoras de Alberto Ortego fueron recibidas por decenas de niñas con mascarilla y seguridad sanitaria tras caer eliminadas del playoff.

0
Las jugadoras del Movistar Estudiantes.
Juan Pelegrin/CB Estudiantes

Las Women in Black del Movistar Estudiantes recibieron un cálido homenaje este lunes en el Magariños, el actual Movistar Academy Magariños, un día después de caer eliminadas en los cuartos de final de la Liga Femenina ante el Lointek Gernika. Dijeron adiós a la competición, pero esto no empaña una temporada para el recuerdo, la mejor en la historia de las ramireñas

Las jugadoras de Alberto Ortego, mejor entrenador del curso, cerraron la fase regular en la quinta posición con 18 victorias en 30 partidos. Un registro que les permitió acudir por tercera vez en su historia al playoff por el título un mes después de su segunda participación de siempre en la Copa de la Reina.

Al acto acudieron los presidente del club deportivo, Miguel Ángel Bufalá, y del Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes, Fernando Galindo. También Ander Pérez, director de patrocinios de Movistar. Pero, sobre todo, decenas de niñas de la cantera que recibieron con honores a las heroínas del Ramiro con mascarilla y distancia de seguridad. La pandemia, una vez más, impidió disfrutar al máxima de unas Women in Black que querían mucho.