OBITUARIO

Muere Granville Waiters, exjugador del Barça

El pívot estadounidense, que también militó en el Caja Bilbao ha fallecido a los 60 años de edad. Ganó la Liga con el Barcelona en 1989.

0

Granville Waiters, ex jugador del Barça y del Caja Bilbao, ha fallecido a los 60 años de edad. Así lo ha comunicado el club azulgrana a través de sus redes sociales. Waiters, pívot estadounidense, jugó un año en la Ciudad Condal, en la temporada 1988-89, en la que consiguió el título de liga. La siguiente haría la maletas a Bilbao para disputar su útlimo curso como jugador profesional.

Antes de cruzar el Atlántico, Waiters se formó en la Universidad de Ohio y disputó varias temporadas en la NBA. Primero en los Indiana Pacers, donde debutó en 1983. Tras dos temporadas se fue a los Houton Rockets, jugando en Texas la 85-86. Finalmente, su último paso en el baloncesto profesional estadounidense llegó en los Chicago Bulls, con quienes jugó otros dos años y en los que coincidió con Michael Jordan.

Una de las primeras personas en pronunciarse públicamente ha sido Audie Norris, también un ex del Barça que coincidió con Williams en su temporada de azulgrana: "Nuestra familia del @FCBbasket ha perdido a otro miembro, era un buen compañero y amigo, ganamos un campeonato de España juntos. D.E.P. Big Fella Granville Waiters Mis otros compañeros eran Eugene McDowell y Angel Almeida. D.E.P Fellas".