El Urbas Fuenlabrada abre las puertas de sus entrenamientos
El equipo madrileño anuncia que los abonados que los soliciten (y en grupos reducidos) podrán acudir las sesiones de preparación de los jugadores.

El Urbas Fuenlabrada permitirá a sus abonados asistir a algunos entrenamientos del primer equipo en grupos reducidos y con todas las medidas de prevención, para que sus aficionados puedan ver en acción a sus jugadores mientras los partidos de la Liga Endesa siguen siendo a puerta cerrada.
La iniciativa, anunciada por el club en redes sociales, está dirigida a los abonados, que tendrán que mostrar su interés solicitándolo a través de un correo electrónico.
A partir de esas solicitudes, el club organizará en función del número de interesados grupos "muy reducidos", especifican a EFE fuentes del club, que podrán asistir a un entrenamiento desde la grada alta, siguiendo el protocolo de mascarilla, toma de temperatura, lavado de manos y distancia social.
Los seguidores del Fuenlabrada que sean seleccionados para acceder al Pabellón Fernando Martín no podrán tener contacto directo con el equipo, y las sesiones con público se repartirán durante las semanas, dependiendo de la demanda que reciba la iniciativa.
El Fuenlabrada es actualmente decimoquinto de la Liga Endesa con seis victorias en 22 partidos, con solo una de ventaja sobre los puestos de descenso. Precisamente el próximo sábado, a las 20.45 horas, recibirá en el Fernando Martín a uno de los equipos en zona de peligro, el Acunsa Gipuzkoa Basket.
Te recomendamos en Baloncesto
- BULLS 106-MAGIC 115 Chicago Bulls, en estado crítico
- NBA | NUGGETS 123 - HEAT 106 Los Nuggets desbaratan a los Heat, respiran y esperan a Rivers
- CONFERENCIA OESTE Los Knicks exprimen a Zion y los Kings claudican en el Oeste
- NBA | GRIZZLIES 113 - MAVERICKS 114 Carlisle: "Doncic es Houdini y seguimos vivos gracias a él"
- EUROCUP | SEMIFINALES | PARTIDO 3 Petardazo de la Virtus: se queda sin final y sin Euroliga
- NBA Se dice que es una relación que está rota: la fría reacción de Porzingis al milagro de Luka