URBAS FUENLABRADA

El Urbas Fuenlabrada abre las puertas de sus entrenamientos

El equipo madrileño anuncia que los abonados que los soliciten (y en grupos reducidos) podrán acudir las sesiones de preparación de los jugadores.

Los jugadores del Urbas Fuenlabrada celebran una canasta ante el Herbalife Gran Canaria.
ACB Photo

El Urbas Fuenlabrada permitirá a sus abonados asistir a algunos entrenamientos del primer equipo en grupos reducidos y con todas las medidas de prevención, para que sus aficionados puedan ver en acción a sus jugadores mientras los partidos de la Liga Endesa siguen siendo a puerta cerrada.

La iniciativa, anunciada por el club en redes sociales, está dirigida a los abonados, que tendrán que mostrar su interés solicitándolo a través de un correo electrónico.

A partir de esas solicitudes, el club organizará en función del número de interesados grupos "muy reducidos", especifican a EFE fuentes del club, que podrán asistir a un entrenamiento desde la grada alta, siguiendo el protocolo de mascarilla, toma de temperatura, lavado de manos y distancia social.

Los seguidores del Fuenlabrada que sean seleccionados para acceder al Pabellón Fernando Martín no podrán tener contacto directo con el equipo, y las sesiones con público se repartirán durante las semanas, dependiendo de la demanda que reciba la iniciativa.

El Fuenlabrada es actualmente decimoquinto de la Liga Endesa con seis victorias en 22 partidos, con solo una de ventaja sobre los puestos de descenso. Precisamente el próximo sábado, a las 20.45 horas, recibirá en el Fernando Martín a uno de los equipos en zona de peligro, el Acunsa Gipuzkoa Basket.