MORABANC ANDORRA

Aplazado el Bilbao-Andorra por un positivo en el cuadro visitante

El partido iba a disputarse esta noche (21:15) y ahora queda pendiente conocer la nueva fecha del mismo. Ocurrió lo mismo con el choque ante el Madrid, por el contagio de Causeur.

Aplazado el Bilbao-Andorra por un positivo en el cuadro visitante
AIOL DIARIO AS

Miribilla no tiene fortuna esta temporada. El partido RETAbet Bilbao Basket-MoraBanc Andorra, que debía disputarse este mismo jueves, ha sido aplazado y todavía está sin nueva fecha debido a un positivo en coronavirus en el equipo andorrano. Correspondiente a la jornada 8 de la Liga Endesa, y previsto para esta noche a las 21:15 horas, el duelo ha sido aplazado debido a la detección "a última hora" de un positivo por COVID-19 en la plantilla del equipo visitante.

"La ACB anunciará próximamente una nueva fecha para la disputa del encuentro", manifestó la Asociación de Clubes de Baloncesto en un comunicado. Por su parte, el Bilbao Basket también ha hecho pública la noticia con la siguiente nota: "El encuentro entre RETAbet Bilbao Basket y Morabanc Andorra programado para esta noche (21:00 horas) ha sido aplazado tras la detección de un positivo por COVID-19 en el equipo visitante. Desde RETAbet Bilbao Basket deseamos al afectado una pronta recuperación. Informaremos próximamente de la nueva fecha en la que se disputará el encuentro".

Este aplazamiento es el segundo que afecta esta temporada al Bilbao Basket tras el del partido frente al Real Madrid del pasado día 18, cancelado por el positivo del madridista Causeur y que se jugará finalmente el 4 de noviembre, el próximo miércoles. Los vizcaínos tan solo han jugado este año en su campo ante Tenerife y Obradoiro, cuando deberían llevar cuatro jornadas. El GBC actuó en el recinto vizcaíno en un partido, de prestado por estar Illunbe en obras, ante el Madrid.