ACB | FASE FINAL 2020

Tomic: "Espero que nuetros mejores partidos vengan ahora"

El capitán no ha olvidado que el rival de mañana, el Bilbao, les derrotó este año en el Palau, pero que ganarles ahora es estar en semifinales.

0
Tomic: "Espero que nuetros mejores partidos vengan ahora"

El capitán del Barça, Ante Tomic, reconoce que las tres victorias en tres partidos sumadas por el equipo hace que tenga buenas sensaciones aunque, "si bien que estamos a un buen nivel físico, nuestro nivel de baloncesto no esta tan alto como queremos. Espero que vayamos subiendo ese nivel a medida que juguemos partidos y que los mejores vengan a partir de ahora"

Ha reconocido que "el encuentro ante Baskonia fue un choque duro, pero hicimos un buen partido. Empezamos bien que es importante y pudimos mantener la línea durante cuarenta minutos".

"Es cierto que hubo muchas molestias en algunos jugadores y pareció un poco raro, pero esto pasa algunas veces, por suerte no hay ninguna lesión grave. Todos estamos un poco 'tocados' pero hay que aguantar como sea hasta el final", indica el pívot.

Para él, "lograr la victoria mañana martes ante el Bilbao Basket es una oportunidad para los azulgrana de estar en semifinales. Y el pívot croata indica que, "vamos a por ello". No ha olvidado la potencia del equipo bilbaino, uno de los dos que este año les ganó (92-94) en el Palau.

No estamos pendientes del Real Madrid ni de nadie, solo pensamos en nosotros, en como jugar mejor y como llegar a semifinales. Tampoco miramos mucho como esta el otro grupo. Es cierto que ya vimos coom el Real Madrid perdió ante Burgos y, pero no creo que eso vaya a influir mucho en ellos", advierte.

En cuanto a esa fase final dice que "todo esto es algo nuevo y la mayor diferencia es jugar sin aficionados, el resto es más o menos como cada torneo que jugamos".

"Todo es más o menos igual en la rutina diaria: hotel, entrenamientos, comida, descanso, etc. Cuando hay tiempo jugamos a cartas, leemos yo hablo con los amigos, con mi mujer y mis niñas y poco más", finaliza el pívot de Dubrovnik, que podría renovar en breve por el club azulgrana