ACB | FASE FINAL 2020

Fase Final ACB 2020: horarios, programación de TV y dónde ver online la Liga Endesa

La ACB tiene su Fase Final Excepcional en este mes de junio. En Valencia y con la siguiente programación por delante para seguir los partidos.

0
ACB

La Liga Endesa regresa para una Fase Final Excepcional que la ACB ha programado en Valencia. La Fuente de San Luis será el escenario en el que, sin público asistente a causa del coronavirus, se dispute una fase de grupos, las semifinales y la final con la que se pretende terminar la Liga y proclamar un campeón, ya sea de nuevo el Real Madrid o un nuevo agraciado. 

¿Cómo ver la Fase Final 2020 de la ACB? 

Como es habitual, Movistar+ es la dueña de los derechos de la Liga Endesa y en sus distintos canales podrá verse al completo esta competición. La acción empieza el 17 de junio y acaba el 30 de junio y los partidos podrán verse tanto en #Vamos (dial 8) como en Movistar Deportes (dial 53). Los narradores y comentaristas, los habituales de la casa: David Carnicero, Amaya Valdemoro, Fran Fermoso, Sitapha Savané, Antonio Lamolda, Lucio Angulo, Elena Cascales o Roger Esteller, entre otros. 

Horarios habituales 

Todos los días en los que se dispute la fase de grupos, donde participarán doce equipos (Barça, Real Madrid, Casademont Zaragoza, Iberostar Tenerife, MoraBanc Andorra, Valencia Basket, Kirolbet Baskonia, RetaBet Bilbao Basket, Unicaja, Herbalife Gran Canaria, Joventut y San Pablo Burgos), habrá tres horarios disponibles: 15:30 horas, 18:30 horas y 21:30 horas. Las semis serán a las 17:00 y 20:00 y se repetirá este último horario para la final.