LIGA ENDESA

El Madrid se entrena al aire libre con Carroll pero sin Garuba

Los blancos regresan al trabajo en Valdebebas dos meses después. Se ejercitaron en dos turnos sobre un campo de fútbol. Garuba faltó por haber estado en contacto con un positivo.

0
Trey Thompkins.
realmadrid.com

La plantilla de baloncesto del Real Madrid volvió a Valdebebas dos meses después del positivo por coronavirus de Trey Thompkins, que puso al equipo, también al de fútbol, en cuarentena el pasado 12 de marzo y forzó la suspensión de la Euroliga. Los jugadores blancos se ejercitaron al aire libre y de manera individual en dos turnos sobre el césped de uno de los campos de fútbol de la ciudad deportiva después de haber pasado las pruebas médicas pertinentes. Solo faltó el canterano Usman Garuba, que por prevención no se entrenó, ya que ha estado en contacto con una persona que sí ha tenido el coronavirus, pero que, en principio, si se confirma su negativo, podrá hacerlo en los próximos días.

Jaycee Carroll.

Los 16 jugadores están en Madrid, incluido Jaycee Carroll, que había volado a Estados Unidos para estar con su familia, y trabajaron a las órdenes del preparador físico, Juan Trapero. También lo hizo Thompkins, felizmente recuperado desde hace ya muchas semanas de la enfermedad. El club informó en su web y añadió imágenes individuales de 15 de los 16 jugadores haciendo ejercicios. El único que no aparece es Garuba.

Sergio Llull.

La nota del club dice que se están cumpliendo los protocolos de seguridad fijados por el Gobierno para regresar a la competición con todas las garantías sanitarias” y añade que “los jugadores se ejercitaron en dos turnos en el campo 9 de la Ciudad Real Madrid. El primero hizo trabajo físico de 10:00 a 11:00 horas y el segundo de 11:30 a 12:30 horas”.