BILBAO BASKET |

El Bilbao Basket cesa su actividad de forma indefinida

El equipo que dirige Mumbrú tenía pensado volver hoy al trabajo, pero se suma a la corriente general y se queda en casa por el coronavirus. Frena una campaña de ensueño.

0
El Bilbao Basket cesa su actividad de forma indefinida
AIOL DIARIO AS

El RETAbet Bilbao Basket se suma a la corriente del resto de clubes ACB y del deporte español. Sus jugadores también se quedan en casa. La competición cesa durante un mes y por desgracia el club bilbaíno se ve apartado del día a día habitual, ese que tan buenas noticias le estaba dando. Paraliza su actividad totalmente, como la mayor parte de la sociedad. La entidad, que anunció la semana pasada que tenía previsto reanudar hoy el trabajo de la primera plantilla y trabajadores, siempre teniendo en cuenta el desarrollo de los acontecimientos, ha oficializado esta mañana el parón.

“El Bilbao Basket ha suspendido sus entrenamientos de manera indefinida debido al estado de alarma y emergencia sanitaria que actualmente atravesamos a causa del COVID-19. Es momento de seguir las indicaciones institucionales y evitar situaciones de exposición para nuestros jugadores y cuerpo técnico”, destaca el comunicado de la entidad de Miribilla.

Los 'hombres de negro' estaban llevando un año de ensueño. Después de ascender y dejar atrás un proceso concursal, esta temporada arrojaba buenos indicadores económicos, gracias al éxito deportivo y la venta de Bouteille al Unicaja por 150.000 euros. Ahora este frenazo puede volver a provocar desajustes.