LIGA ENDESA

El Fuenla cambia el parqué abombado por el de la Copa

El equipo madrileño ha colocado el parqué que se utilizó en el Martín Carpena para el torneo copero. El anterior provocó la suspensión del Fuenla-Granca del 1 de febrero..

0
El Fuenla cambia el parqué abombado por el de la Copa

El Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada ya tiene nuevo parqué, tras retirar el que obligó a suspender en el tercer cuarto el partido entre el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria del 1 de febrero, que se reanudará el 18 de marzo.

Una ondulación en las tablas del parqué situadas bajo la canasta hacia la que atacaba el Fuenlabrada y que podía generar un peligro de lesión para los jugadores obligó a suspender el partido del pasado 1 de febrero contra el Gran Canaria, con 41-36 en el marcador y a 5:04 minutos del final del tercer cuarto.

El parqué utilizado para reemplazar al defectuoso, según se ha podido ver en un vídeo ofrecido por el club, ha sido el que se empleó en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga para disputar la pasada Copa del Rey, ganada por el Real Madrid, con el círculo de la línea de tiros libres y las bandas de color negro.

El club fuenlabreño lo estrenará dentro de una semana y un día, el sábado 29 de febrero a las 20.30 horas, cuando recibirá al Baskonia en una nueva jornada de la Liga Endesa, de la que es penúltimo con cinco victorias, pero un partido menos.