LIGA ENDESA | REAL MADRID - BETIS

Laso: "Nos sentará mejor ganar que perder antes de la Copa"

El entrenador del Real Madrid quiso centrarse en el partido de mañana ante el Betis, el último antes de viajar a Málaga para disputar la Copa del Rey.

Laso: "Nos sentará mejor ganar que perder antes de la Copa"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la previa de la 21ª jornada, en la que el Real Madrid recibirá al Coosur Betis (domingo, 12:30) para analizar al rival, aunque también hizo una referencia al partido de Copa del rey del próximo jueves ante el Bilbao Basket.

El encuentro: “Son partidos complicados, porque venimos de dos duelos de Euroliga en pocos días. Ellos han tenido toda la semana para preparar el partido y nosotros, no. Tenemos que cambiar el chip”.

El Betis: “El Betis ha incorporado jugadores importantes y se les ha escapado alguna victoria en los últimos instantes. Hay que prestar atención al partido y ser agresivos”.

Los dos mejores equipos en triples: “Ellos tienen un juego muy abierto y es obligatorio defender y parar a sus tiradores”.

La Copa: “Está ahí, pero yo intento abstraerme y centrarme en el Betis. Antes de eso nos sentará mejor ganar que perder, ante una afición que nos ayudó mucho ante el Baskonia”.