EUROLIGA FEMENINA

Alba Torrens vuelve a jugar nueve meses después

La alero española anotó 6 puntos con el Ekaterimburgo ante el Reyer Venecia. Torrens se perdió el Eurobasket de Letonia y Serbia por lesión.

0
Alba Torrens vuelve a jugar nueve meses después
FIBA Europa

Alba Torrens llevaba nueve meses sin jugar. La alero española se perdió el Eurobasket de Serbia y Letonia por una lesión muscular en la rodilla derecha, que precisaba descanso y fortalecimiento, y tampoco había disputado ningún partido con su equipo, el Ekaterimburgo.

Torrens estuvo este miércoles 9:05 minutos en pista ante el Reyer Venecia (triunfo del equipo ruso por 97-44). En ese tiempo anotó seis puntos (2/2 en triples), capturó dos rebotes y repartió dos asistencias para 7 de valoración.

La mejor noticia para la Selección es que la alero mallorquina podría llegar a tiempo para el Preolímpico. En los próximos días, Lucas Mondelo dará la lista de las jugadoras que viajarán a Foshan (China) para jugarse un billete olímpico a Tokio 2020 con Corea (6 de febrero, 08:00 horas), China (8 de febrero, 12:45) y Gran Bretaña (9 de febrero, 08:00). 

Torrens estuvo en la dinámica del equipo en noviembre, cuando España aprovechó el parón de las Ventanas para disputar dos amistosos con Francia. Aunque la alero, aún recuperándose, no se ejercitó junto a sus compañeras.