EUROLIGA | MADRID-UNICAJA

Pablo Laso: "A todo el mundo le gusta seguir ganando"

El entrenador del Real Madrid habló antes de que su equipo se mida este domingo al Unicaja. "Independientemente de los resultados, hay que seguir creciendo como equipo".

0
Pablo Laso: "A todo el mundo le gusta seguir ganando"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó que el equipo está en un "periodo en el que hay que seguir trabajando y creciendo como equipo independientemente de los resultados", aunque, añadió, "a todo el mundo le gusta seguir ganando".

"El equipo está bien. Estamos en un periodo que tenemos que entender que hay que seguir trabajando y creciendo como equipo independientemente de los resultados. En Liga vamos invictos y nos gustaría seguir con esa racha", dijo Laso en declaraciones difundidas por el club.

Sobre seguir invictos, el técnico reconoció que "no es que le dé mucha importancia pero qué duda cabe que a todo el mundo le gusta seguir ganando". "Hemos empezado bien en cuanto a resultados, con días mejores y peores. Sabemos lo competida que es la Liga, con mucha igualdad y todos los partidos son complicados. El hecho de jugar en casa nos debe dar ese impulso para mantenernos invictos", añadió.

El rival, Unicaja, no pondrá las cosas fáciles. "El Unicaja es un rival difícil, con buena plantilla y que está compitiendo muy bien en Liga y en Eurocup. Juega con mucha agresividad, tiene jugadores hábiles con el balón que crean mucho para los compañeros y un juego interior bastante potente. Sabemos que será un partido complicado", finalizó Pablo Laso.