JOVENTUT

Todorovic podría regresar próximamente al Joventut

El pívot montenegrino se marchó este verano a los Tianjin Gold Lions chinos, pero no se ha adaptado, y está dispuesto a regresar a Badalona incluso cobrando menos.

Todorovic podría regresar próximamente al Joventut
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El pívot montenegrino Marko Todorovic podría regresar próximamente al Joventut de Badalona, el mismo equipo del que salió en agosto. El jugador, de 27 años, acaba de fichar por el Tianjin Gold Lions de la Liga china, que le ofrecía más dinero que la Penya, pero no se ha adaptado y está buscando una salida. Según ha informado L’Esportiu, Todorovic ya habría comunicado a su antiguo equipo su deseo de volver, incluso perdiendo dinero. La alta ficha del montenegrino podría dificultar la operación.

El hipotético regreso de Marko Todorovic al Joventut tendría muchos aspectos a favor, como el hecho de que ya conoce el club, al entrenador, Carles Durán, y a muchos de sus compañeros, y que además no ocupa ficha de extracomunitario, lo que dejaría este puesto libre para el caso en que el equipo badalonés quisiese reforzarse con un jugador estadounidense. El principal inconveniente es el dinero, ya que el montenegrino tiene una ficha muy alta que el Joventut podría tener problemas en asumir íntegramente.

Asimismo, L’Esportiu ha informado de que otro exjugador del Joventut, el jamaicano Jerome Jordan, que actualmente está sin equipo, y que tampoco ocupa ficha de extracomunitario. Sin embargo, su regreso solamente se plantearía de manera temporal, para cubrir alguna baja que se produzca a lo largo de la temporada.