LIGA ENDESA | ANDORRA 86 - BARÇA 84

Pesic: "No merecimos la victoria"

El técnico azulgrana se mostró muy crítico tras la derrota: "Cuando nos pitan dos técnicas por protestar, es que no estamos en el partido", añadió sin dar nombres.

0
Pesic: "No merecimos la victoria"

El serbio Svetislav Pesic, entrenador del Barça, fue parco en palabras en la rueda de prensa posterior al partido en el que su equipo cayó derrotado por 86-84 contra el MoraBanc Andorra, y señaló que su equipo podía haber ganado al final, pero que no mereció la victoria. "Ha sido un partido en el que podríamos haber ganado, pero no merecimos la victoria porque Andorra ha mostrado más deseo que nosotros en todo momento y desde el primer minuto de partido. Intentamos solucionarlo en los últimos cinco minutos. Mejoramos, pero no nos sirvió para remontar", dijo.

"Nos dominaron en el rebote ofensivo y, sobre todo, insisto, en deseo", dijo Pesic, que también criticó a algunos de sus jugadores sin decir nombres, ya que hubo dos técnicas durante el partido por protestar las decisiones arbitrales: Nikola Mirotic y Malcolm Delaney. "Cuando un equipo como el Barça le pitan dos técnicas por protestar es que no está en el partido. Enhorabuena a MoraBanc Andorra y a su entrenador. Totalmente merecida la victoria", dijo.

Ibon Navarro: "Espero que este no sea un partido aislado"

El técnico del MoraBanc, Ibon Navarro, se mostró satisfecho al acabar el partido. "Espero que este no sea un partido aislado. Espero que sea el principio de una línea y de jugar como queremos. Hemos tenido más ritmo. Este partido es una prueba de lo que queremos ser. Si hacemos lo que tenemos que hacer competiremos en cada partido", comentó.