MERCADO ACB

Un ex del Real Madrid llega al Coosur Betis: KC Rivers

El alero, de 32 años y 1,96, se ha comprometido con el equipo sevillano para la próxima temporada. Procede del Estrella Roja, con el que ganó la ABA.

0
Un ex del Real Madrid llega al Coosur Betis: KC Rivers

El escolta estadounidense Kelvin Creswell 'KC' Rivers es nuevo jugador del Coosur Real Betis para esta temporada, en la que el equipo sevillano competirá otra vez en la Liga Endesa tras una campaña en la LEB Oro.

El Coosur Betis informó en la tarde de este martes de que el jugador, que ha firmado por una temporada, llega con una dilatada experiencia tras pasar por clubes como el Real Madrid o el Panathinaikos griego.

El exterior estadounidense, de 32 años y 1,96 metros de estatura, se incorporará al trabajo de la plantilla en los próximos días una vez que supere los exámenes médicos.

Rivers, según el comunicado del club verdiblanco, es "un consumado especialista en el tiro exterior, zurdo, polivalente, que puede jugar tanto de dos como de tres, asiduo en la Euroliga y también con pasado brillante en la ACB".

Jugó en el Real Madrid durante las temporadas 2014-15 y 2015-16, en las que ganó dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa y una Euroliga.

El Bayern Munich sería su próximo destino en la temporada 2015-16, aunque en diciembre regresó de nuevo al Real Madrid para ganar la ACB y la Copa del Rey.

La pasada temporada estuvo en el Reggio Emilia italiano hasta que en febrero firmó por el Estrella Roja, con el que disputó catorce partidos en la Liga Serbia y logró el campeonato, además de también la Liga Adriática.