FINAL LIGA ENDESA | REAL MADRID - BARCELONA

Campazzo: "No siempre se juega una final... aunque parezca fácil"

El base argentino del Real Madrid habló en rueda de prensa dos días antes del inicio de la final de la Liga Endesa contra el Barcelona.

0
Facundo Campazzo, base del Real Madrid, atiende a los medios de comunicación.
Inma Flores DIARIO AS

Facundo Campazzo, base del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este jueves, dos días del inicio de la final de Liga Endesa contra el Barcelona.

¿Cómo llega el Real Madrid a la final? Bien, motivado y con ganas de que empiece. Son las dos últimas semanas de la competición: estamos juntando fuerzas y entrenando para lo que viene. 

Nivel de hambre. Mil. El hambre ganadora de este equipo por pelear y conseguir títulos nunca acaba. Y esta ocasión no va a ser ninguna excepción.

Presión. Siempre hay presión en una final. Está en nosotros que sea positiva o negativa. No todos los días se juega una final, aunque parezca fácil. Hay que disfrutarla y dejarlo todo en la pista.

Exigencia por ganar el título. Hablar del Real Madrid es hablar de pelear siempre por estos títulos, por estos partidos de gloria. Y esto no va a ser una excepción. Vamos a ir paso a paso, encuentro a encuentro para conseguir esta Liga tan ansiada.

Los dos llegáis bien. No puedo hablar por ellos, pero se les ve que están en un buen momento de forma, con mucha confianza. Y nosotros también, ganado dos series rápido, jugando bien al baloncesto, de manera solidaria e imponiendo nuestro ADN. 

Final muy larga. Imaginamos jugar el sábado, nada más, y eso ya te exige el 100%. Lo que no está en nuestras manos no podemos manejarlo.

Después de 80 partidos, puede que otros cinco. Si ya llevamos 80 partidos, cinco más no serán una dificultad. Hay que disfrutar, dejarse la vida en cada minuto porque cuando lo hacemos mostramos nuestro mejor baloncesto.

Final de Copa. Eso ya es historia. Aprendimos de nuestros errores.