LIGA ENDESA

Trasladan a Diagne a Barcelona para hacerle más pruebas

Trasladan a Diagne a Barcelona para hacerle más pruebas

ACB PHOTO

El pívot del MoraBanc ha sido trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona ya que desde el viernes presenta un cuadro sincopal que le causa mareos y pérdida de equilibrio.

Moussa Diagne ha sido trasladado a Barcelona (Hospital de Sant Pau). El pívot del MoraBanc Andorra será sometido a pruebas médicas ya que, desde el viernes, presenta un cuadro sincopal que le causa mareos y pérdida de equilibrio.

A Diagne lo ingresaron el domingo en urgencias, en el Hospital Nuestra Señora de Meritxell de Amdorra, después de haber sufrido nuevamente mareos, como el viernes, que le impidieron viajar a San Sebastián para jugar este sábado contra el Delteco GBC.

El jugador, de 25 años y nacido en Guédiawaye, sufrió mareos durante el último entrenamiento del equipo antes de viajar a San Sebastián. Cayó al suelo, no desplomado, pero totalmente mareado y lo atendieron en la misma pista del Polideportivo de Andorra llevándolo a urgencias al Hospital del Principado de Andorra.

En una primera exploración no le encontraron nada y se fue para casa, donde descansó y el club decidió que no viajara a San Sebastián. Durante la noche se empezó a encontrar mal y avisó al jugador David Walker, también lesionado y que se encontraba en el país, y desde el domingo se encuentra en urgencias.