SUPERCOPA

Reyes: "Hay que disfrutar de los éxitos y alargar la racha"

El capitán del Madrid dice que Prepelic y Deck están a un nivel muy alto y se acuerda de Navarro: "No me ha gustado verle salir de esta manera".

Santiago
0
Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, atiende a los medios a su llegada a Santiago.
Aitor Arrizabalaga ACB Media

Felipe Reyes afronta con 38 años su 15ª temporada en el Real Madrid. Es el capitán de un equipo que dice estar preparado para volver a ganar otra vez: “Espero que se vea un Madrid que lucha por todo. (…) Hay que disfrutar de los éxitos de los últimos siete u ocho años y tratar de alargar la racha”. Alaba a Prepelic y Deck y le desea lo mejor a Navarro, un amigo.

La marcha de Doncic. “A pesar de la baja de Luka, y de Dino (Radoncic), tenemos dos incorporaciones que nos van a ayudar muchísimo porque están rindiendo a un nivel muy alto. Estamos preparados y espero que se vea a un Madrid que lucha por todo. Contamos con bastantes jugadores del año pasado y eso siempre beneficia”.

La Supercopa. “Solo el hecho de jugarla durante tantos años seguidos quiere decir que las cosas se están haciendo bien. Hay que disfrutar de los éxitos de los últimos siete u ocho años y tratar de alargar la racha”.

Los fichajes, Prepelic y Deck. “Ya los conocía. Prepelic ayudará a abrir el campo porque juega más allá de la línea de 6,75. Tiene muy buenos porcentajes desde larga distancia. Y Deck es muy intenso, el clásico jugador argentino que va a por todas y se deja la piel”.

La salida de Navarro del Barça. “Es una leyenda del baloncesto español y no te gusta ver cómo un compañero que lo ha dado todo por su club sale de esa manera, pero soy jugador del Real Madrid y no tengo por qué meterme. Eso sí, siempre le deseo lo mejor a mis amigos y Juan Carlos es un amigo. Lo ha dado todo por el Barça y lo seguirá haciendo”.