NBA EN ESPAÑA

La NBA se traslada a Madrid: sus oficinas, en plaza de España

Como ya anunció Jesús Bueno, vicepresidente de la NBA en Europa, África y Oriente Medio, en septiembre la Liga tendrá oficinas en la capital.

0
La NBA se traslada a Madrid: sus oficinas, en plaza de España

"Se toma la decisión por la importancia en aficionados que tiene España. Además, hay 10 jugadores españoles en la NBA y el aumento de los negocios es constante. Todo unido ha provocado que se amplíen los recursos y se abra una oficina en Madrid con unas 25 personas antes de final de año”. Así comunicó Jesús Bueno, vicepresidente de la NBA en Europa, África y Oriente Medio, durante los Desayunos de Europa Press en septiembre, que la Liga norteamericana seguiría su expansión en nuestro país tras la apertura del NBA café en Barcelona.

Y cuatro meses después, aunque sin fecha específica aún para su desembarco final, la NBA ya tienen sus futuras oficinas. Ocuparán una planta entera en el Edificio Compostela, cerca de plaza de España. Complejo de oficinas, fue construido en 1993 y su seña de identidad es el torreón de vidrio azulado que emerge en la esquina entre plaza de España y la calle Leganitos.