BALONCESTO | ESPAÑA - SERBIA

Cómo y dónde ver el España vs Serbia de baloncesto Juegos Olímpicos: Horarios y TV online

Te decimos cómo ver en televisión e Internet el partido de la Selección española y Serbia de baloncesto femenino de los Juegos de Río 2016, horarios y redifusiones.

0
Cómo y dónde ver el España vs Serbia de baloncesto Juegos Olímpicos: Horarios y TV online
MARK RALSTON AFP

España vs USA en directo online

Este jueves 18 de agosto, España disputará su partido de semifinales contra Serbia en la modalidad de baloncesto femenino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para que no pierdas detalle, te contamos el horario y cómo y dónde puedes ver el encuentro entre españolas y serbias.

Horario del España vs Serbia, Baloncesto en Río 2016

El séptimo partido de Baloncesto de la selección española se va a jugar el jueves 18 de agosto a las 20:00 horas. Será un partido de semifinales Torneo Femenino de los Juegos Olímpicos de Río 2016 .

Cómo ver en TV el partido de la selección española de Baloncesto en los Juegos Olímpicos 2016

Podrás seguir el partido en directo a las 20:00 horas en TVE, La 1, que lo va a emitir en abierto. RTVE tiene los derechos de las emisiones de todos los deportes de los Juegos Olímpicos. El partido España vs Serbia se emitirá desde el Arena Carioca 1 en Río de Janeiro.

Dónde ver online el España - Serbia: Internet online

Para ver en directo el partido televisado online, podrás seguirlo desde la página web de rtve.es. Emiten todos los encuentros y pruebas en los que participará la delegación española en Río en streaming. También, en as.com tienes el mejor directo online del partido de Baloncesto de la Selección. Te narramos el minuto a minuto con los mejores comentarios, noticias y detalles.