RÍO 2016 | BALONCESTO

El COE da una Selección de 12 jugadores con Marc Gasol

En el listado del equipo olímpico completo aparecen doce jugadores en la Selección masculina de baloncesto. Entre ellos, Marc Gasol.

0
El COE da una Selección de 12 jugadores con Marc Gasol

España vs Lituania en directo

El COE ha publicado un listado con el equipo olímpico que formará la delegación completa de deportistas españoles en los Juegos de Río 2016, y en él se incluyen ya listas recucidas a 12 jugadores en los equipo de baloncesto. Es el número del equipo definitivo, que en categoría masculina no está todavía decidido porque hay decisiones fundamentales todavía en el aire, la principal el estado de salud de Marc Gasol.

Pero en esta lista ya pulida a doce nombres llama poderosamente la atención la presencia de Marc Gasol. El pívot de los Grizzlies sigue recuperándose de una grave lesión en el pie y por ahora, y a falta de información oficial al respecto, sigue siendo muy seria duda aunque trabaja con el grupo de la Selección para tratar de llegar a tiempo a la cita olímpica. En este sentido, el listado del COE podría ser revelador, si bien en categoría femenina aparece Sancho Lyttle, baja ya absolutamente confirmada por una lesión, también en un pie.

Estos son los doce jugadores que aparecen en esa relación del COE: Ricky Rubio, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull, Rudy Fernández, Fernando San Emeterio, Felipe Reyes, Nikola Mirotic, Víctor Claver, Marc Gasol y Pau Gasol.