Cajasol, en el grupo más peligroso en el 'Last 16'

Baloncesto | Eurocup

Cajasol, en el grupo más peligroso en el 'Last 16'

Estudiantes lo tiene algo más asequible y Gran Canaria tendrá que esperar a jugar su partido suspendido.

El Cajasol de Sevilla será, de los tres equipos españoles clasificados para el ''Last 16'' de la Eurocup de baloncesto, el que en principio tendrá un grupo más complicado, mientras que los rivales de Asefa Estudiantes y Gran Canaria serán a priori más asequibles.

Los de Joan Plaza se tendrán que medir con el Alba de Berlín, actual subcampeón de la Eurocup, la Benetton Treviso, que ha terminado invicta en el grupo del Estudiantes, y el Panellinios griego, semifinalista en la pasada edición de la competición.

Por su parte, el Asefa Estudiantes, que también ha firmado este martes su pase al ''Last 16'', se enfrentará al CEZ Nymburk, campeón del grupo del Cajasol, a los turcos del Galatasaray y al Pepsi Caserta italiano.

En cuanto al Gran Canaria 2014 tendrá que esperar a jugar su partido suspendido para saber si termina en primer o segundo lugar de su grupo. Lo más lógico es que acabe primero y termine enfrentándose en la siguiente ronda al Unics Kazan, al KK Hermofarm y al Cedevita Zagreb.

De esta manera y tras la disputa de la última jornada de la fase inicial de la Eurocup, los clasificados son: Unics Kazan, Le Mans, BG Goettingen, Hemofarm Stada ,Aris, Cedevita, Galatasaray, Panellinios, Benetton, Asefa Estudiantes, CEZ Nymburk, Cajasol, Alba de Berlin, Pepsi Caserta. A falta de resolverse el grupo C, donde el partido del Gran Canaria tuvo que ser suspendido.