Katsikaris: "Un evento así en Grecia parecería Afganistán"
El entrenador del Bizkaia Bilbao, Fotis Katsikaris, vive su segunda Copa. De la primera, al frente del Pamesa Valencia, guarda un sentimiento agridulce. "Hace dos años, en Vitoria, el mejor Joventut de los últimos tiempos nos eliminó en la primera ronda. Estaban Ricky, Rudy y este señor que ahora entreno, Moiso". Una reunión de ocho aficiones en una misma ciudad y pabellón sería impensable para la cultura de la que procede el preparador de Korydallos: "No somos capaces de hacer un torneo así. ¿Meter juntas a hinchadas de PAOK y Aris, y de Olympiacos y Panathinaikos? Parecería Afganistán o Irak".
Noticias relacionadas
Katsikaris espera dar un zarpazo mañana en el derbi vasco ante el Baskonia: "Estamos en un buen momento, jugamos en casa, que es una ventaja, y si damos la sorpresa, genial. No estoy de acuerdo con la frase de nada que perder y mucho que ganar, porque si perdemos nos quedamos fuera".
La defensa sobre Splitter es una obsesión en los bilbaínos. El pívot brasileño y Marcelinho Huertas se enfrentan a su ex equipo. "El Bizkaia ha mejorado y tiene más confianza tras ganar en Vistalegre", destacó Splitter ayer en Vitoria.



