Vitoria, primer test, y Canarias opta a acoger la concentración

Sergio Scariolo ve con muy buenos ojos la disputa en Vitoria del primer torneo preparatorio de la Selección española con vistas al Mundial de Turquía. El torneo en la capital alavesa supondrá la vuelta de la Selección al País Vasco después de 21 años de ausencia, por lo que Scariolo ha deseado, en palabras a la agencia EFE, que "todo sea un reencuentro alrededor del equipo".
Rivales
Noticias relacionadas
. La FEB trabaja en la organización de un torneo cuadrangular entre el 7 y el 10 de agosto, con motivo de las fiestas patronales de Vitoria, lo que, en palabras de Scariolo, "supondría un aliciente más". Aunque aún no se ha desvelado la identidad de los rivales, "van a ser equipos de primer nivel internacional" y los que más posibilidades tienen son Argentina, Lituania y otra selección más aún por determinar.
Por otra parte, la concentración de los internacionales en San Fernando (Cádiz), sede habitual los últimos años, no está cerrada. Las Islas Canarias pujan por acoger a la Selección en su primeros días de preparación hacia el Mundial.



