Rock'n'Roll para apoyar al Estudiantes

baloncesto | acb

Rock'n'Roll para apoyar al Estudiantes

Rock'n'Roll para apoyar al Estudiantes

Los Petersellers y Mirada de Vaca actuarán en un concierto benéfico con el objetivo de suscribir acciones del Club Estudiantes de Baloncesto.

Los grupos de rock'n'roll Los Petersellers y Mirada de Vaca actuarán el próximo jueves 25 de junio a las 9 de la noche en la sala Taboo de Malasaña, dentro de un evento benéfico destinado a recaudar fondos para la adquisición de acciones del Club Estudiantes de Baloncesto.

Este espectáculo musical está organizado por la peña estudiantil 16-J y con él se pretende hacer pasar a los asistentes una velada rockera con dos bandas de alto nivel y ayudar, de paso, al Estudiantes. Este equipo de baloncesto se encuentra inmerso en una ampliación de capital que es vital para la supervivencia del club.

El concierto se va a celebrar en la reconocida sala Taboo, ubicada en el número 23 de la calle de San Vicente Ferrer, en el barrio de Malasaña, y las entradas están ya a la venta, a un precio único de 8 euros, en Gruta'77 y en Escridiscos.

La peña 16-J es uno de los grupos de aficionados más activos del Estudiantes. Ya ha organizado otros tres eventos benéficos para la adquisición de acciones del club. La Estudiantes R'n'R Night I se celebró en febrero, con la actuación de El Sobrino de Diablo, mientras que el pasado mes tuvo lugar la Estudiantes R'n'R Night II, con los grupos Engendro y Gandule. Finalmente, el pasado 20 de abril se llevó a cabo la Estudiantes Theatre Night, que reunió a humoristas de la talla de Eva Hache, Quequé o Pepe Viyuela.

El Club Baloncesto Estudiantes es uno de lo equipos históricos del baloncesto español y europeo y en la actualidad es la única entidad de nuestro país que cuenta con equipo absoluto en primera división tanto en categoría masculina como femenina.

Las actualizaciones de este evento, así como información de nuevos participantes, asistentes y número de cuenta para la fila 0, estarán disponibles en el blog de la peña 16-J: http://16junio.wordpress.com.