Siskauskas: "Nos dio mucha confianza adelantarnos en el último cuarto"

Euroliga | Barcelona 78 - CSKA 82

Siskauskas: "Nos dio mucha confianza adelantarnos en el último cuarto"

El jugador del CSKA de Moscú Ramunas Siskauskas se mostró "muy feliz" por la victoria de su equipo frente al FC Barcelona en la primera semifinal de la ''Final Four'' (78-82) y reconoció que les dio confianza poder adelantarse en el tanteador en el último cuarto.

"Sabíamos que no importaba estar por debajo en el marcador si luego conseguíamos darle la vuelta y eso fue lo que hicimos. Nos dio mucha confianza adelantarnos en el último cuarto y poco importa que estés abajo todo el partido si luego ganas", apuntó el lituano, máximo anotador del encuentro con 29 puntos.

Además, el jugador del conjunto moscovita también señaló a la defensa de los últimos minutos como una de las claves del éxito. "Defendimos bien, estuvimos juntos y pudimos sacar adelante un partido muy difícil. El Bar?a lo hizo bien", comentó.

"Así que por eso estoy feliz porque jugamos un gran último cuarto. Igualamos, nos adelantamos y ellos sintieron entonces nuestra confianza. Fue un partido de muchos nervios, pero fantástico", finalizó el lituano, que aseguró que ahora sólo queda "un paso más" para revalidar el título de campeón de Europa.

Smodis: "La clave ha sido contener a jugadores como Navarro o Lakovic"

El ala-pívot del CSKA de Moscú Matjaz Smodis aseguró que una de las causas de la victoria de su equipo en la ''Final Four'' sobre el Barcelona fue "contener a jugadores como Juan Carlos Navarro o Jaka Lakovic".

"La clave ha sido saber contener al gran potencial ofensivo que tiene el Regal FC Barcelona", dijo en relación a la dupla Navarro-Lakovic. "El único que realmente nos ha hecho daño ha sido David Andersen", sentenció el jugador esloveno, sabedor de que su ex compañero firmó 24 puntos.