El Madrid va a por un pívot y pregunta por Junyent
La lesión de rodilla del seleccionable Venson Hamilton dejó al Real Madrid con cuatro pívots y, ahora, tras la baja por un mes de Lazaros Papadopulos (fractura en el dedo gordo de la mano derecha), son tres los hombres interiores con los que contará Plaza para afrontar la Copa y el inicio del Top 16. "Las lesiones dejan al equipo cojo", ha dicho el entrenador madridista. "Hay necesidad imperiosa de fichar. No estamos en condiciones de afrontar tantas competiciones con tantas bajas".
Antonio Martín, el director del baloncesto blanco, se mostró más cauto al hablar de incorporaciones: "Sólo ficharemos si encontramos algo que vaya a ayudar al equipo. No comparto la idea de rellenar por rellenar". De momento, el Madrid se ha interesado, entre otros, por la situación de Oriol Junyent, del Huelva, que es pretendido por León y Estudiantes. El pívot, de 31 años, logró 23 puntos, 15 rebotes y 41 de valoración en la última jornada de la LEB.
Por su parte, Lazaros dio un voto de confianza a sus compañeros: "Con la actual plantilla también podemos ganar la Copa".