Baloncesto | Campeón del mundo en Japón

Pepu Hernández, a las 12:30 en la Fundación Ferrándiz

<b>GRAN ÉXITO. </b>Pepu Hernández contará sus vivencias en el Mundial.

Pepu Hernández, flamante campeón del mundo en Japón hace 16 días, protagonizará hoy a partir de las 12:30 horas el Foro Fundación Ferrándiz-As (entrada libre).

Noticias relacionadas

El seleccionador realizará así su primera comparecencia pública en el salón de actos de dicha Fundación tras liderar desde el banquillo el mayor éxito de la historia del baloncesto español. Pepu ya estuvo en este foro antes de la cita japonesa, antes de debutar al frente de la Selección, y ahora vuelve con la misma humildad de siempre, pero coronado como triunfador mundial. Hernández nos contará sus vivencias en un campeonato inolvidable.

Pedro Ferrándiz, el entrenador con mejor palmarés de clubes del baloncesto español, ejercerá de anfitrión de Pepu, que, sin tantos títulos como el maestro Ferrándiz, podrá presumir de haberle superado en notoriedad con su éxito en Japón. Un título de campeón del mundo frente a cuatro Copas de Europa.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados