A Roglic le viene bien no tener el maillot rojo estos días porque así no desgasta mucho a sus compañeros, que lo lleve Taaramäe o Elissonde le da igual...
El ciclista neerlandés volvió a ganar una etapa de una gran vuelta tras su accidente en Polonia del pasado 5 de agosto. Taaramäe conservó el maillot rojo.
Taamaräe le arrebató el maillot rojo a Roglic en la cima del Picón Blanco en una etapa en la que el gran perjudicado fue Richard Carapaz.
En la segunda etapa de la Vuelta se produjo una fuga de tres corredores de equipos invitados, pero fue neutralizada y la victoria se decidió al esprint.
Roglic era, de entre los favoritos, el que mejor se desenvuelve contra el crono, y así lo demostró
El año pasado fue una sorpresa porque nadie esperábamos que ganara el Tour, y este año ha sido la confirmación. Es un corredor de presente y futuro.
Al balear le tenemos que pedir un poquito más. Estar metido en esa lucha por el cajón de París en la cual no ha estado en ningún momento.
Con respecto a la celebración que hizo Mohoric al llegar a meta mandando a callar debido a las especulaciones de dopaje, es darle más bombo a algo que no lo tiene.
El balear cuajó una gran etapa. Aún así, se le puede exigir un poco más, tiene que estar luchando por el cajón o esos tres primeros puestos.
Tadej Pogacar se llevó la etapa reina del Tour de Francia en una de las jornadas más duras y la más importante que hemos vivido en lo que va de esta edición....
Cada vez quedan menos oportunidades para los equipos que no han ganado todavía en este Tour. A algunos sin victoria se les ve con un poco de ansiedad.
Santi Blanco analiza la decimoquinta jornada del Tour de Francia. El segundo puesto de Valverde y sus opciones para Tokio, sus principales reflexiones.
Guillaume Martin dio la sorpesa del día, aunque esperaba que se moviese la clasificación. No de los primeros de la general, pero alguno de segunda fila.
Mark Cavendish logró igualar el récord de victorias en el Tour de Francia en poder de Eddy Merchx. Santi Blanco analiza ese triunfo del inglés.
Santi Blanco analiza lo sucedido en la decimosegunda etapa del Tour de Francia. La segunda plaza de Erviti fue lo más destacado de la jornada.
Con lo sólido que parecía, verle descolgarse de un rival sí que da algo de esperanza a sus rivales. Porque si el maillot amarillo no siguió ahí a Vingegaard es porque no podía.
Nadie esperaba lo que está consiguiendo el británico a sus 36 años. Yo, desde luego, nunca lo hubiera creído. Y todo, tras años sin lograr ningún triunfo.
Salvo que sufra un percance fatal al resto de pesos pesados del Tour de Francia les queda pelear por las 'migajas': el segundo y el tercer cajón del podio...
Santi Blanco analiza el Tour de Francia de 2021 tras concluir la octava etapa, en la que Tadej Pogacar dio una exhibición que le sitúa como el único favorito al título.
El esloveno, principal alternativa a su compatriota Tadej Pogacar en la lucha por la general, prácticamente dijo adiós este viernes a sus opciones...
El británico nos sorprende cuando parecía un corredor destinado ya a ganar carreras menores...
El esloveno asombró en su primer examen y la responsabilidad ahora recaerá sobre él y sobre su equipo, el UAE Emirates.
Muy poca gente podía esperar ver al británico levantar los brazos otra vez en el Tour. De hecho, esa emoción expresaba que ni él mismo pensaba que lo volvería a lograr.
La mayor parte de las caídas están sucediendo en la parte delantera del pelotón, da igual lo bien colocado que vayas. La suerte es clave para ganar el Tour.
Esto es lo que tiene hacer llegadas con picante en las primeras jornadas, algo en lo que La Vuelta marcó estilo. La de este domingo sirvió para ver la exhibición de Van der Poel.
Página7