El Barca tendrá que demostrar la grandeza que lo ha caracterizado durante los últimos tiempos, Liverpool será la próxima víctima a vencer en la lista.
Cuando uno disfruta de Messi, acepta que forma parte de la historia de forma pasiva, pero también formamos parte.
El capitán del Real Madrid sorprendió a propios y extraños con su auto entrevista donde dejó claro la clase de líder con el que cuenta el cuadro merengue.
Así que tenemos un nuevo ídolo en el Real Madrid que se llama Sergio Reguilón porque insulta a Luis Suárez llamándole feo y a Lionel Messi, pulga.
La historia se repite como los últimos cuatro años. Un Barcelona serio y constante que ganará otra vez la Liga de España y la Copa del Rey.
Las declaraciones de Vinicius se han ido por los cielos, pues si dices que Messi no asusta a nadie, significa que no has visto todo lo que ha logrado o no sabes de fútbol.
Con ayuda o sin ayuda del VAR. Que la verdad, lleva cinco meses el VAR y ya me tiene más cansado que contento.
El astro brasileño se volvió a lesionar, por lo que se perderá lo mejor de la Champions League y la Liga; se alaba nuevamente a alguien que queda a deber.
Desde que Malcom llegó al Barça no hemos dejado de criticar. Que si Malcom no tiene nivel, que si Malcom no es como Messi.
Sin Messi, el fútbol dejará de llamarse fútbol, hay que respetar. Que Messi vuelva a perderse el segundo clásico consecutivo es injusto.
Brahim Díaz ha superado la velocidad de la luz y ahora parece ser que va por encima de la velocidad absurda.
El fútbol sigue siendo el deporte número a pesar de los malos manejos de quienes están a a cargo de este, pero a pesar de esto, algo está pasando.
Nadie sabe lo que pasa en el vestuario blanco, lo que todo el mundo sabe es que no es nada bueno
Página1