Lo mejor que puede hacer el Real Valladolid es olvidar el “accidente” de El Sadar y centrarse en sacar tres puntos el sábado ante el Elche.
Dos victorias muy trabajadas en apenas tres días traen sosiego al conjunto de Pacheta después de un cambio en el sistema de juego.
El Real Valladolid perdió una gran posibilidad de seguir sumando en un partido de 0-0 y antes de un pequeño ‘Tourmalet’.
Salí del estadio bastante satisfecho con el balance del partido y, por qué no decirlo, bastante optimista también.
Lo importante es ganar partidos, sumar puntos y salvarse, la posible continuidad de ciertos jugadores no debe despistar del único objetivo.
Seis jornadas disputadas y terceros por la cola con cuatro puntos. Ese es el balance de las seis primeras jornadas.
El Real Valladolid hizo un buen encuentro en Montilivi, pero cayó por sus errores y los del árbitro.
Fue una noche perfecta en la que todo salió bien. Ambientazo en Zorrilla, colorido blanquivioleta a tope y buen partido.
El mejor análisis de lo que pasó en el Camp Nou ayer lo hizo Busquets al terminar el partido. Su lectura del partido fue perfecta y deja muy mal a Pacheta en la comparación con el planteamiento de Iraola dos semanas antes.
En la primera parte volvió a ser el Pucela del inicio de Liga ante el Villarreal. En la segunda fue el equipo que todos esperamos ver esta temporada.
El partido ante el Villarreal generó las primeras dudas, pero tampoco es momento temblar y sí de completar la plantilla.
Hay que espantar de manera definitiva esa condición de equipo ascensor que desde hace ya unas temporadas ha adquirido el club tanto de la mano de Carlos Suárez como de la de Ronaldo
Sorteado el calendario de Primera, el Real Valladolid ya se prepara para una temporada en la que tiene que asentarse en la máxima categoría.
El técnico fue una especie de visionario para un Real Valladolid que ya trabaja en su proyecto de Primera.
Tras el ascenso directo, los aficionados blanquivioletas pueden disfrutar del fútbol sin la tensión del resultado, mientras el club trabaja en la plantilla de la temporada que viene.
Subir directo ayer tuvo una mezcla de hecho inesperado con justicia, pero el Real Valladolid vuelve a la élite y lo hace por la puerta grande.
Pase lo que pase el domingo, será un momento inolvidable deportivamente hablando. El Real Valladolid debe hacer lo suyo y esperar que fallen otros.
La semana se está haciendo muy larga. Llega el momento de la verdad, se acabará la agonía de saber que equipos ascienden. Son días de mucha tensión en los que no parece correr el reloj
Pase lo que pase mañana esto no habrá terminado. No lo habrá hecho si mañana sube el Eibar. No lo habrá hecho si sale segundo de la isla el Valladolid. Siempre quedará lo más difícil
Al Real Valladolid ya sólo le queda confiar en que el Tenerife logre puntuar en Ipurua y los vallisoletanos no fallen en ninguno de los dos partidos que restan.
Dolió mucho la derrota en 2018 y al final del partido los jugadores hicieron un círculo en el que se juramentaron para luchar por el ascenso hasta el final. No volvieron a perder y subieron
Este 'CurroValladolid' es capaz de lo mejor y de lo peor. Y, con todo ello, tras 39 jornadas llega vivo y preparado para jugársela en las tres jornadas que restan
El Real Valladolid está abocado a ganar como sea para seguir encaramado a la pelea por el ascenso directo a Primera.
Hay que dotar al equipo de seguridad defensiva y de sacrificio y compromiso, sin gente que sea un lastre. Y si Pacheta no lo logra, que llegue otro entrenador
Página4