

El equipo de Simeone ganó de manera merecida con tres goles del delantero argentino. Los del Cholo celebraron a lo grande el triunfo. Una victoria que puede suponer un antes y un después, pues el equipo volvió a conectar con la grada. Julián Alvarez, imperial.
El equipo rojiblanco fue muy superior, sobre todo en el primer tiempo, al Mallorca, pero no pudo pasar del empate. Se adelantó en inferioridad numérica, pero se dejó empatar: todos miraron cómo remató Muriqi. El conjunto de Simeone no termina de arrancar.
El Atlético cayó en los instantes finales ante el Liverpool. El equipo comenzó mal, pero se sobrepuso a su mal inicio. Marcos Llorente hizo dos goles y Koke volvió a cuajar un buen encuentro. Buena imagen del equipo de Simeone.
El argentino no transmite dudas y sí energía, mucha fe y confianza en sus posibilidades... Ha comenzado con muy buen pie su andadura en el Atlético y esto ya es mucho. Esa picardía, esa chispa, esa rebeldía son muy del agrado de su entrenador.
Buen partido del Atlético ante un Villarreal que decepcionó. Nico agradó en su debut. Koke fue titular y rindió a un buen nivel. También Griezmann. Lo peor, las lesiones. El Atlético necesitaba sacar este partido adelante y lo hizo con fe y a veces con buen fútbol.
El Metropolitano albergará la segunda final de Champions en ocho años. En 2027 mostrará las bonanzas de su campo y también la Ciudad del Deporte.

Atlético de Madrid
Gallagher se anima
El francés fue uno de los mejores ante el Alavés. Ante una defensa tan cerrada como la del conjunto vitoriano fue el que tuvo más claridad en ataque. Griezmann aún puede darle muchas alegrías al Atlético. Su rol en el equipo ha cambiado, pero puede ser importante.
Página7















