NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
F.J.Díaz

F.J.Díaz

Nació en Madrid en 1968. Está licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Entró en Diario AS en 1989 y desde entonces este periódico es su casa. En la redacción del AS pasó por varias secciones: baloncesto, fútbol hasta que en 1992 recaló en la sección del Atlético, donde he tenido la suerte y el privilegio de cubrir los grandes acontecimientos del club madrileño desde entonces: títulos, finales de Copa ganadas en el Bernabéu, finales de Europa League y Champions y también el amargo momento del descenso. Ahora es Redactor Jefe de la sección del Atlético. Sigue con la misma ilusión del primer día para poder contar los éxitos de un club especial, diferente y que cuenta con una afición única.
  • Educación: Licenciado en Periodismo
  • Rol: Redactor Jefe Atlético de Madrid
  • Área de experiencia: Sección del Atlético de Madrid
  • Ubicación: Madrid
  • Libros: Falcao, nacido para el gol. Villa, un Guaje para la historia. Fernando Torres, un Niño de leyenda

El Atlético perdió el primer partido de la temporada ante un muy buen Alavés. Los rojiblancos fallaron en el área propia y en la del rival. Hay futbolistas para mostrar mucho mejor nivel.

PorF.J.Díaz

El Atlético sufrió mucho ante el Getafe. Un doblete de Luis Suárez le dio los tres puntos ante un buen conjunto local. Los rojiblancos estuvieron muy imprecisos a la hora de atacar.

PorF.J.Díaz

Partido grande en un Wanda Metropolitano que perdonó a Griezmann. Ocasiones para los dos equipos y un arbitraje nefesto de Gil Manzano. Los de Simeone tienen problemas con el gol.

PorF.J.Díaz

El Atlético no pudo pasar del empate ante el Oporto. Griezmann fue silbado al inicio y luego acabó entre aplausos. Los rojiblancos no tuvieron gol frente a un rival duro y combativo.

PorF.J.Díaz

El Atlético realizó un primer tiempo muy malo, reaccionó en el segundo y Lemar marcó el tanto de la victoria casi sobre el pitido final. Griezmann estuvo gris pero brilló Carrasco.

PorF.J.Díaz

Página46