El portero fue decisivo ante el Mallorca. No tuvo que intervenir tanto como ante el PSG, pero resultó clave. El Atlético acaba a lo grande una semana fantástica.
El Atlético ganó al PSG en la última jugada del partido y aclara mucho su clasificación en Champions. Oblak fue clave para el triunfo y Correa volvió a darle los tres puntos al Atlético.
La hinchada del club rojiblanco se movilizó para ayudar a la gente que más lo necesita. Hubo largas colas para de aficionados para llevar material de primera necesidad.
El equipo rojiblanco sigue en Copa pero el partido ante el Vic no servirá para obtener esa confianza que necesitan todos.
El equipo rojiblanco cayó ante el Betis y realizó una primera mitad bochornosa, lamentable. El Barcelona está a diez puntos y luchar por el título parece casi imposible. La afición está desencantada con los de Simeone.
El noruego falló ocasiones clarísimas para que el Atlético hubiese tenido una noche tranquila. Pero falló lo imposible. El árbitro pitó un penalti surrealista.
El estadio Metropolitano vivió una jornada festiva, con más de 60.000 aficionados en las gradas. Vinieron peñas de toda España y del extranjero. Y la gente animó a tope y se lo pasó en grande. Día de las Peñas redondo.
Página3