La cabeza de los futbolistas está vaciada de tensión competitiva, pero hay que intentar mantener un buen nivel en las jornadas restantes.
Unos luchan por su primera Champions, los otros por seguir dominándola con puño de hierro.
El noruego condiciona la forma de jugar del equipo de Guardiola.
Para muchos de los jugadores rojillos es el partido más importante de sus carreras. El Madrid se juega que el año pueda ser un éxito rotundo o uno absolutamente para olvidar.
A pesar de no jugarse gran cosa en Liga desde hace unas semanas, Ancelotti ha optado por el hecho de apostar por un buen número de titulares en cada partido y la cosa no ha tenido el resultado previsto.
Al Madrid le queda una semana para jugarse la temporada en apenas diez días y por eso espero rotaciones masivas en la visita entre semana a Donosti. En el horizonte, la final de Copa y unas semifinales apasionantes contra el City de Guardiola...
Al Madrid le espera una travesía sin demasiados objetivos en Liga y la primera parada en Girona se salda con una dolorosa derrota.
Excelente partido del Real Madrid en Cádiz, con un caudal ofensivo pocas veces visto.
A pesar del festival de goles de Karim, el futbolista más destacado sobre el verde fue Rodrygo...
El equipo que dio sensación de urgencia, por cómo afrontó el embite, fue el Real Madrid. En el Camp Nou se cambiaron los papeles...
Se juega el partido clave de la Liga. Si equipo blanco quiere que siga viva, debe ser ambicioso.
El resultado de la ida (2-5) no debe influir: un Liverpool en este estado es peligroso. El Madrid debe salir a ganar.
El movimiento de Camavinga cortando por el interior para que Vinicius pusiera la magia fue determinante para generar el espacio necesario.
Nueve puntos se antoja una gran ventaja, con el único salvavidas de ganar el Clásico para tener opciones.
Un empate insuficiente para la lucha por La Liga en un derbi que deja la impresión de que el Madrid tardó demasiado en enchufarse de verdad y que solo apretó los dientes cuando se vio por detrás en el marcador.
La gran duda es si Ancelotti tiene en la cabeza administrar minutos, teniendo en cuenta que tiene la Copa a tres partidos y la Champions, a apenas cinco.
El Madrid tuvo éxito el curso pasado por estar en alerta cada partido y casi cada minuto.
Ante la ausencia de Karim, el brasileño se echó el equipo a la espalda dejando muy buenas sensaciones en la antesala de la Champions.
Jugadas increíbles repletas de habilidad, velocidad, imaginación y talento para marcar las diferencias en el encuentro.
Es increíble la capacidad que tiene el brasileño para aislarse del ruido y centrarse en su fútbol osado, valiente y vertical.
Como era de esperar, los egipcios del Al Ahly presentaron batalla y obligaron al Madrid a competir de la mejor manera para conseguir el pase a la final.
El equipo entró muy frío al encuentro, tanto con balón como sin él, y se pagó un precio caro. Una acción desafortunada de Nacho puso a los bermellones por delante...
Kroos y Modric también se van acercando a su nivel y es necesario tener a estos dos en gran forma para competir contra los mejores rivales.
eguramente se habla de la Real de Imanol Alguacil mucho menos de lo que se merece.
Carletto metió cuatro atacantes en el 70′, arriesgando y yendo con todo, y Rodrygo se inventó un gol ‘maradoniano’ para la historia.
Página3