Tritura un décimo premiado de la Lotería del Niño, lo reconstruye y le entregan 15.000 euros
Con ayuda de sus sobrinos y unas pinzas de depilar, un hombre pudo reconstruir la participación, después de haber triturado otras que no fueron premiadas.

No desperdiciar los décimos o participaciones adquiridas para los sorteos de Lotería de Navidad o el Niño es fundamental, sobre todo para comprobar si algunos de los números jugados está premiado.
En ocasiones, por accidente, por el hecho de pensar que no están premiadas o simplemente por no comprobarlo, puede ser que una persona se deshaga con facilidad de estos. Fue lo que le sucedió a un hombre gallego, que finalmente ha podido cobrar 15.000 euros tras recomponer una papeleta que había triturado.
Tras la celebración del sorteo de la Lotería del Niño el pasado 6 de enero, este hombre se deshizo de todas las papeletas que tenía al pensar que no estaban premiadas, hasta que un familiar le avisó que una de ellas sí lo estaba. Un hecho que le llevó a tratar de recomponer la participación.
Para ello, precisó de la colaboración de sus sobrinos, así como de unas pinzas para depilar, según informan El País y Europa Press. Una vez realizada esta tarea, acudieron a la administración para tratar de que fuera validado por el lotero, que dio luz verde a que el hombre obtuviera el premio.
Noticias relacionadas
Una participación que, según la agencia de noticias, fue vendida por un grupo de padres de alumnos del IES Ribeira do Louro de la parroquia de Torneiros, en O Porriño (Pontevedra), y que llevó a la administración entre dos cristales, de modo que podrá cobrarla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar