Rescata un décimo de lotería de la basura y acaba ganando el mayor premio del juego: “¿Dónde está mi cuarto boleto?”
Una mujer de Shepherdsville, Kentucky, ganó el premio mayor de un juego de lotería después de tirar sin querer uno de los boletos premiados.

Una mujer de Kentucky (Estados Unidos) ganó el premio mayor de un juego de lotería después de tirar sin querer uno de los boletos premiados.
Pamela Howard-Thornton, natural de Shepherdsville, explicó a los funcionarios de la lotería que su historia comenzó después de tener un sueño en el que se llevaba uno de los grandes premios, según explica People.
La historia de Pamela Howard-Thornton
Al día siguiente, fue a una tienda con la intención de comprar un rasca de una lotería local. Sin embargo, la protagonista de esta historia terminó comprando otro boleto que le hizo ganar 200 dólares, unos 150 euros.
Se fue a casa, pero algo en su mente le hizo volver y regresó a la tienda, donde usó el dinero ganado para comprar cuatro boletos de Flamingo Bingo, que tiene un premio mayor de 80.000 dólares, casi 70.000 euros.
“Me había olvidado de ellos, así que sobre las 11:30 de esa noche decidí rasparlos. Los tres primeros no salieron ganadores, así que los tiré a la basura. Entonces pensé: ‘¿Dónde está mi cuarto boleto?’. Miré en la basura y pensé: ‘¡Dios mío, lo tiré!’”.
Al comprobar en la aplicación de lotería este cuarto boleto, se dio cuenta de que había ganado el gran premio. “Llamé inmediatamente a mi hija y a mi madre”, dijo Howard-Thornton a la lotería.
Howard-Thornton se lleva 57.600 después de impuestos, casi 50.000 euros. Con sus ganancias, dijo que planea comprar un auto nuevo y compartir parte con su madre.
Noticias relacionadas
Además, la tienda que le vendió el billete ganador recibió una recompensa de 800 dólares, unos 700 euros, dijo la Lotería de Kentucky.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar