Hay un ganador fantasma de Euromillones que intriga a todo un país y empieza la búsqueda desesperada del legítimo dueño
El sorteo del pasado 3 de septiembre tuvo como acertante de Primera Categoría a un participante de Francia, donde se busca al ganador del máximo premio.

La probabilidad de acertar la Primera Categoría de Euromillones es de una entre 140 millones. A simple vista, toda una utopía. Sin embargo, muy pocos son los afortunados que consiguen ese ansiado bote, de varios millones de euros.
Sin ir más lejos, el pasado 17 de junio, un participante de Irlanda pasó a la historia del sorteo por llevarse una cifra récord, nada más y nada menos que 250 millones de euros. Más allá de estas cuestiones, en Francia, todavía buscan al legítimo dueño de un premio de un millón de euros del sorteo del pasado 3 de septiembre.
La Française des Jeux (FDJ) todavía no ha dado con el ganador del millón (MS 437 2213), cuyo boleto fue validado en el departamento de Alta Saboya, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes. La propia compañía lotera difundió el código premiado con el fin de que pudiera darse con el paradero del participante antes de que venciera el plazo.
Por lo general, el plazo estipulado para la reclamación de un premio, en el caso de Euromillones, es de un máximo de tres meses a partir del día siguiente del sorteo. En caso de que expire el plazo para reclamar, el derecho al premio se extingue de manera definitiva.
Noticias relacionadas
En España, sucede lo mismo. Una vez termine este plazo, 90 días, no será posible solicitar el cobro del premio aunque, en su caso, el importe pasaría a beneficio del Tesoro, al Estado. La normativa de la Agencia Tributaria con respecto a los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, lo establece en su artículo 22.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar