Gana 4,2 millones en el Euromillones y sorprende con su primera compra: “Uno caro, de 20 euros”
Una pareja ganó una verdadera fortuna en la Lotería Nacional de Reino Unido. Lo primero que se compraron fue un rascador de espalda, debido a que el anterior que tenían se les rompió hace tiempo y querían tener uno.
Ganar la Lotería Nacional de Reino Unido es el sueño de muchas personas. Y es que una fortuna de este calibre puede cambiar tu vida de la noche a la mañana. Aunque la probabilidad de que esto suceda es muy baja, lo cierto es que ocurren historias que desafían todas las posibilidades.
De hecho, esto fue lo que le pasó a Helen Kuchczynski cuando, revisando la bandeja de entrada de su correo electrónico, se dio cuenta de que había un mensaje sospechoso en el que decía que había resultado ganadora de un premio: 4,2 millones de euros.
La intrahistoria
Pese a que en un primer momento se pensó que era una estafa, la Lotería Nacional de Reino Unido la confirmó a través de una llamada telefónica que se trataba de algo verídico, es decir, que no había ni ‘trampa ni cartón’. Sus ojos comenzaron a iluminarse poco a poco.
Un total de 3.665.079 libras esterlinas pasarían a formar parte de su día a día, según reveló ‘Daily Record’. Una verdadera suerte ya que, a posteriori, salió a la luz que tan solo decidieron jugar un único boleto que les costó únicamente 23 euros.
La reacción de su marido
Lee Kuchczynski, su marido, no dio crédito cuando Helen le contó la noticia. Es más, tuvo que parar su camión, con el que trabaja como repartidor, y sentarse varios minutos para reflexionar sobre lo acontecido. Y no es para menos: todos habríamos reaccionado igual.
“Tuve que cambiar el turno a mi jefe, porque quería llegar cuando antes a casa”, señaló al citado medio de comunicación. Lejos de volverse locos, lo primero que han hecho los Kuchczynski han sido mantener sus puestos trabajos. Por un lado, Lee se mantendrá con su camión, porque es una de sus pasiones en la vida y, por otro lado, Helen, seguirá como administradora de una ONG.
Pensamiento común: no quieren volverse locos con el dinero
Algo más sorprendente fue lo primero que se compraron ambos con esta fortuna: un rascador de espalda de 20 euros, debido a que el anterior que tenían se les rompió hace tiempo y querían tener uno. “Uno caro. Así lo disfrutamos mejor”, aseveró Helen.
También se lanzaron a comprar un nuevo coche. Eso sí, de alta gama. Un Audi RS4 Avant de última generación que era un deseo expreso de la pareja desde hace varios años. Por si esto fuera poco, también adquirieron un par de vestidos para rematar la faena.
Por último, Lee Kuchczynski se operará de una hernia que ha atrasado durante meses y ahorrarán para que su hija pueda optar por una buena universidad. Los dos tienen claro que, todo el dinero que han ganado, no quieren perderlo rápido -como ya ha ocurrido en otras ocasiones- y, por tanto, tratarán de no volverse locos con el dinero.