Vecinos indignados por la monstruosa casa de tres pisos construida en medio de un pintoresco vecindario: “No tiene cabida aquí”
Un edificio que rompe por completo con la identidad de un vecindario.

Un vecino ha puesto en estado de alarma a los residentes de un suburbio de Virginia, Estados Unidos. ¿El motivo? Comenzar la construcción de una ampliación de tres pisos en su casa, lo que algunos están considerando una monstruosidad. La indignación de muchos no es con la familia que lo construye, sino con el condado por permitirlo.
Courtney Leonard, que vive al lado de la propiedad, declaró al Daily Mail lo siguiente: “He estado en contacto con el condado desde principios de octubre para expresar mi preocupación por la ampliación, y quiero reiterar que nuestra opinión es que la responsabilidad de haber permitido que se llegara a este punto recae en el condado”.

Una casa que los vecinos piensan que “no tiene lugar aquí”
La vecina señala que fue una “sorpresa” y una “preocupación para todos los vecinos” el hecho de que la familia consiguiese que el condado aprobara sus planes de renovación. Uno de los motivos que más le preocupaba era el hecho de que la construcción redujera la luz que le llegaba a su casa, afectando así al rendimiento de sus paneles solares, y también la capacidad que tendrán sus vecinos de ver por encima de su valla de privacidad.
Noticias relacionadas
“Cuando decida vender mi casa, ¿cuánto de la parte del comprador acabo de recortar, sabiendo que tienen que vivir al lado de eso?“, comenta Courtney Leonard. Una estructura que ha indignado a toda una vecindad y que es radicalmente distinto a lo que tiene al lado y también a todo el barrio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar