Una viuda hereda un piso, baja la guardia ante la empresa de reformas y cae en la trampa de los 30.000 euros
La mujer aseguró que fue engañada por la constructora, a la que acusó de errores durante las obras, y le exigió un reembolso tras darse cuenta de la situación.

Una mujer lituana denunció una estafa por parte de una constructora que llevó a cabo reformas en la vivienda que había heredado en la ciudad de Trakai, ubicada a escasos kilómetros de Vilna, capital del país.
Una serie de obras que, según su versión, acordó con la empresa por un precio de 8.000 euros. Sin embargo, la sorpresa llegó después de que comprobara de que el cargo que se le efectuó por dichos trabajos aumentara hasta los 25.000 euros. Tras darse cuenta de lo sucedido, pidió un reembolso a la compañía.
Según confesó en declaraciones recogidas por el el portal ‘TV3.LT’, fue víctima de una estafa. ”Cuando pagué el dinero y no me dieron las facturas, empecé a buscar con quién trataba“, expresó, al mismo tiempo que denunció presiones por parte de la empresa para que pagara los costes de la reforma.
Noticias relacionadas
Del mismo modo, tomó la decisión de cambiar la cerradura de la vivienda heredada y dar por finalizado el trabajo de la constructora en su hogar, después de que su abogado le advirtiera de las críticas que la empresa había recibido después de sus últimas labores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar