Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SORTEOS

Le caduca un premio de 1,16 millones de euros en la lotería al no reclamarlo

El plazo de la reclamación ya ha finalizado. El dinero se destinará a ayudar a proyectos financiados por la Lotería Nacional en todo el Reino Unido.

Le caduca un premio de 1,16 millones de euros en la lotería al no reclamarlo
Pexels

El ganador de un premio de un millón de libras esterlinas (1,16 millones de euros) ha perdido una verdadera fortuna. Tras ser premiado el pasado mes de agosto, no reclamó su premio al momento. Desde ese momento, la Lotería Nacional en el Reino Unido lo ha estado buscando para entregarle el dinero. Sin embargo, no ha habido suerte.

Y todo eso pese al llamamiento que realizó ayer la Lotería Nacional para que los jugadores de Haringey revisaran sus boletos de Euromillones. Especialmente, el boleto ganador con el código TCMH10741, comprado el año pasado (22 de agosto).

Sin final feliz

El asesor sénior de ganadores en The National Lottery, Andy Carter, ha expresado su desesperación por encontrar al titular del boleto misterioso para entregarle su premio. Es más, ha destacado que esta cantidad de dinero podría haber arreglado la vida de muchas personas.

Pero la historia no ha terminado con un final feliz. Al menos para la persona en cuestión agraciada, que recordará este episodio como uno de los más desafortunados de su vida. Por el momento, se desconoce si la persona no ha dado señales de vida por algún motivo en concreto o es que realmente ha ocurrido algo grave.

¿A qué se destinará el dinero?

Si nadie presentaba el boleto ganador, el premio, más todo el interés que ha generado, estaba escrito que se destinaría a ayudar a proyectos financiados por la Lotería Nacional en todo el Reino Unido. Y así ha sido.

Los detalles se darán a conocer en los próximos días. Cabe destacar que el afortunado poseedor del billete tenía hasta el 18 de febrero de 2024, marcando el plazo de 180 días para hacer efectiva su reclamación. Y, evidentemente, ya se ha cumplido el plazo.

Teníamos el champán en el hielo y cruzamos los dedos para que el afortunado ganador se acercara y reclamase su victoria”, ha manifestado Carter en declaraciones recogidas por el ‘Mirror’. Un relato con un desgraciado final.

Normas