Una pareja gana dos veces la Lotería, su corazón se ‘detiene’ y deciden cumplir el sueño que no pudieron en su luna de miel
Por segunda vez, obtienen un premio de 1,2 millones de euros. Al principio pensó que había ganado solo 8,50 euros. Tienen claro en qué gastarán el dinero.


Ganar un premio gordo en la Lotería o en el Euromillones es prácticamente misión imposible. Las probabilidades son ínfimas. Siempre hay alguien al que le toca, eso es verdad. Pero por eso, aunque sea un premio menor, incluso un reintegro, hay al menos una pequeña alegría. Menos es nada. Y se recupera lo jugado.
Es lo que inicialmente le pasó a un jugador del Euromillones. Según cuenta The Sun, en un primer momento pensó que había ganado solamente 7,20 libras (unos 8,50 euros) al acertar dos números del sorteo. Sin embargo, su equivocación al comprobarlo esta vez fue buena noticia. Un segundo vistazo a los números le hizo ver que el premio era mucho mayor. Nada más y nada menos que un millón de libras (alrededor de 1,2 millones de euros).
“Acerté dos números y una estrella en una línea y gané 7,20 libras. Pensé que era una buena noticia”, cuenta en el citado medio británico. Pero siguiendo los consejos de un amigo, decidió hacer una segunda comprobación y mirar los códigos ocultos del sorteo. En ese momento vio la magnitud del premio. “Se me paró el corazón”.
Ahí decidió llamar a su esposa para compartir el júbilo. Le pidió que ella comprobara también, para cerciorarse. Se hizo larga la espera, pero estaba en lo cierto. “Dijiste que ganarías otra vez y lo hiciste”, le exclamó su pareja.
Fiesta, crucero de lujo y coche de alta gama
Kathleen se refiere al otro gran premio que obtuvo en el pasado. En 2013, David, como se llama nuestro protagonista, y su esposa Kathleen, habían ganado ya otro millón de libras (1,2 millones de euros) en el Euromillones.
Noticias relacionadas
Ahora toca ver en qué gastar el premio. Lo primero que han planeado es una gran fiesta con amigos y familiares, pero lo mejor será hacer realidad por fin uno de los sueños que Kathleen no pudo cumplir en su luna de miel: un crucero de lujo. Además, cumplirán otro deseo, que no es otro que comprar un coche de alta gama.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar